Cielorrasos Desmontables

Los cielorrasos desmontables termoacústicos son completas soluciones constructivas y estéticas, de bajo costo de mantenimiento. Cuenta con una variedad de modelos y bordes que permiten responder ante las mas exigentes necesidades de diseño. 
Lo más importante, poseen altos estándares de calidad y seguridad, lo que garantizan ambientes saludables y sustentables. Cumpliendo así con las Normas Iram, Din y Créditos Leed. 
Por lo tanto son ideales para ser utilizadas en Bancos, cadenas de retail, oficinas, locales comerciales, centros educativos, farmacias, locales de comidas, edificios públicos, iglesias, viviendas, etc.

Lineas de Cielorrasos Desmontables

Cielorrasos Desmontables estandar

LÍNEA ESTANDAR 
Soporta 100% de humedad. 
Apta para ambientes normales.


Cielorrasos Desmontables Barrera

LÍNEA BARRERA 
Soporta 100% de humedad + alta barrera de vapor. 
Posee un baño de laca en su cara vista. Su barrera de vapor supera ampliamente las normas IRAM. Apta para ambientes con atmósfera agresiva o alto contenido de humedad.


Cielorrasos Desmontables Hidroplus

LÍNEA HIDROPLUS 
Soporta el contacto directo con el agua. 
Soporta el contacto con el agua. Apta para ambientes cuyo techo presenta problemas de filtraciones o goteos, o existen posibilidades de que esto suceda. Única en el mercado con esta característica.



Características Técnicas


Resistentes a la humedad 100%

Esta propiedad permite mantener al cielorraso durante su larga vida útil sus propiedades térmicas, estéticas, y mecánicas sin que se vean afectadas por la acción de la humedad. Es decir, con prestaciones superiores a los materiales que no tienen dicho comportamiento, logrando bajo costo de mantenimiento.


Aislación Térmica

No necesita ningún tipo de aislación adicional. Cumple Normas IRAM de acuerdo a las zonas bioclimáticas. Presenta una excelente aislación térmica aún cuando se coloque cerca de techos de chapa. Al ser un material inerte y estable, no pierde esta característica al transcurrir los años.


Absorción Acústica

Posee gran efectividad fonoabsorvente en las frecuencias bajas (200 a 500 Hz), disminuyendo al máximo el sonido retumbante.


Seguras en caso de incendios

El alma de “EPS” es calidad “F” (con agregado ignífugo), según Norma IRAM 11918 clasificación “R1” y DIN 4102, clasificación “B1”. Para mayor información solicite nuestro catálogo “Seguridad contra Incendios”.


Livianas

El peso del cielorraso completo, incluyendo los perfiles, placas, trabas y velas rígidas, no supera los 2,50 Kg/m2. Esto contribuye a economizar en la construcción de la estructura general de la obra debido a la baja incidencia del peso del cielorraso.


Aprobadas por Bromatología

Aprobado bajo Registro D.G.B.Q. Nº 2217 de la Dirección General de Bromatología y Química del Ministerio de Salud, Medio Ambiente y Bienestar Social. Material. Apto para ser colocado en todo ambiente donde se procesan o comercializan alimentos.


Resistencia a los insectos

La gruesa cáscara envolvente protege a la placa del ataque de insectos. Además, la incorporación de inhibidores y fungicidas la hacen inmune al ataque de hongos y bacterias.



Tipos de Bordes

Existen tres tipos de borde: Visto, Semi Visto y Bisell. A la derecha de los gráficos, podrá ver el efecto de terminación de cada tipo de borde en cielorrasos colocados.


Placa de yeso desmontable BORDE VISTO

VISTO 


Placa de yeso desmontable BORDE Semi VISTO

SEMI-VISTO 


Placa de yeso desmontable BORDE bisell

BISELL 



Sistema de suspensión NOVA

Es el resultado de muchos años de experimentación y desarrollo técnico, habiéndose logrado un producto de elevada resistencia, con mecanismo de acople tipo mecano de fácil y rápida instalación en seco.
La perfilería es de acero galvanizado, lo que la hace resistente a la corrosión.
Posee mecanismo de acople tipo “click”, matrizado en una sola pieza, que asegura su perfecto encastre aportando rigidez a todo el sistema estructural, eliminado accesorios como escuadras, empalmes y remaches.
La cara vista de los perfiles se somete a un proceso de pintura con esmalte horneado de alta resistencia, incorporando el color como detalle decorativo.
La base de los perfiles está reforzada por una doble lámina de chapa que le otorga amplia resistencia a la flexión.



Venta cielorrasos y placas desmontables en ARQMAT Concordia, los mejores precios en Entre Ríos