Cielorrasos de PVC


Los cielorrasos de PVC son la mejor opción para cubrir cielorrasos y revestir paredes El machimbre de PVC es ideal para uso residencial, hospitales, escuelas, bancos y estaciones de servicio.



Resistente a la acción de hongos, bacterias, insectos y roedores.
Rango de temperatrura de trabajo de -15ºC a 60ºC.
No propaga la llama.
Vida útil ilimitada.
Fácil instalación.
Impermeable.
No requiere mantenimiento.


Colecciones


Nuestras colecciones buscan hacer accesible el diseño y la alta calidad para todo tipo de ambientes con versatilidad y belleza. Atributos esenciales para ambientes de alta exigencia, donde el confort es el objetivo mayor.



Diseño de alta calidad accesible para todo tipo de ambientes. Un producto con un alto estándar de calidad europeo, inspirado en los conceptos contemporáneos de arquitectura. 

La alta tecnología empleada en el desarrollo ha permitido crear un revestimiento que combina perfectamente belleza con versatilidad. 

Como resultado, la combinación de termoplásticos y el revestimiento vinílico decorado, ofrecen la apariencia de diversos materiales con la durabilidad del vinilo, representando la evolución de los revestimientos hechos con PVC.

Por lo tanto es ideal para ambientes residenciales o comerciales, es la mejor solución estética y la más ventajosa relación costo-beneficio del mercado.



Venta de Cielorrasos PVC y machimbres en concordia, los mejores precios en Entre Ríos