Revestimiento de Paredes con Durlock

Revestimiento de paredes con durlock en concordia

Los distintos sistemas de revestimiento de paredes con Durlock se adaptan a cualquier condición que se pueda encontrar en la obra, superando los desplomes de los muros bases o la humedad absorbida por los ladrillos. Los proyectos arquitectónicos más innovadores encuentran en estos sistemas el camino ideal para concretar cualquier tipo de diseño. Asimismo, conforman una solución definitiva para el reciclado de edificios, dado que los ambientes adquieren un aspecto más moderno, incorporando prestaciones de confort y seguridad, con altos índices de protección y aislamiento acústico, y de resistencia al fuego.



Revestimiento Directo de Pared de Durlock


revestimiento durlock directo

Los revestimientos Directos Durlock, como su nombre lo indica, carecen de estructura metálica ya que las placas se fijan directamente al muro mediante bollos de pasta de agarre Perlfix. Los Revestimientos Directos Durlock se pueden realizar con placas de yeso Durlock o knauf de todo tipo en espesores de 12.5 y 15 mm. La altura máxima de un Revestimiento Directo nunca podrá ser mayor al de una placa entera, dado que no es posible suplementar con recortes. Ideales para resolver las terminaciones en muros de mampostería, divisorios internos, evitando revoques húmedos y logrando en un solo paso una terminación lisa y lista para pintar.



Revestimiento de Pared de Durlock con perfiles Omega


revestimiento durlos con omega

Revestimiento formado por placas de yeso Durlock o Knauf de 12.5 ó 15 mm fijadas a una estructura de perfiles Omega como elemento vertical modulado cada 0,40/ 0.60 m. Terminado con tratamiento de juntas. Ideal para renovar ambientes existentes dado que permiten revestir superficies que estando bien aplomadas y parejas, posean una superficie tan lisa y satinada ( con pinturas o revestimientos vítreos o cerámicos) que no permita el pegado directo de las placas, sin necesidad de retirar el mismo.



Revestimiento de Pared de Durlock con Montantes y Soleras de 35 mm


durlock

Revestimiento formado por una placa de yeso Durlock o Knauf de 12.5 ó 15 mm fijada a una estructura de perfiles Montantes de 35 mm como elemento vertical modulado cada 0.40/ 0,60 m., arriostrados a la pared cada 1,2 mts de alto y perfil Solera de 35 mm como elemento horizontal (piso y techo). Terminado con tratamiento de juntas.
Posibilitan el despegue de la pared y el paso de instalaciones (eléctricas, sanitarias, etc.) y la colocación de un aislante termo – acústico.



Revestimiento de Pared de Durlock con Perfiles F-47


placa de yeso Durlock Concordia

Revestimiento formado por una placa de yeso Durlock o Knauf de 12.5 ó 15 mm fijada a una estructura de perfiles F-47 como elemento vertical, modulado cada 0.40 / 0,60 m., arriostrados a la pared cada 1,2 mts de alto y perfil U 25×20 como elemento horizontal (piso y techo). Terminado con tratamiento de juntas. Posibilitan el despegue de la pared y el paso de instalaciones (eléctricas, sanitarias, etc.) y la colocación de un aislante termo – acústico.



Revestimiento de Pared de Durlock con Montantes y Soleras de 70 mm


Revestimiento Durlock Concordia

Los revestimientos autoportantes de pared de Durlock están compuestos por una estructura de perfiles montantes de 70 mm como elemento vertical modulada cada 0.40 / 0.60 m totalmente separada de la pared, sobre la que se atornillan placas de yeso Durlock o Knauf de 12.5 ó 15 mm. En el espacio entre las placas y el muro se puede colocar 
aislación termo-acústica. Con altura de hasta más de 3 metros, permiten mayor distancia al muro y mejor aislación. Especiales para instalaciones que requieran mayor espacio, como sistemas de ventilación o aire acondicionado.



Pared de Durlock con Montantes y Soleras de 70 mm con doble Capa de Placas de Yeso Durlock


Pared de Durlock Concordia

Los revestimientos autoportantesde pared de Durlock de doble capa están compuestos por una estructura perfiles montantes de 70 mm como elemento vertical modulada cada 0.40 / 0.60 m 
totalmente separada de la pared, sobre la que se atornillan dos capas de placas de yeso Durlock o Knauf de 12.5 ó 15 mm. En el espacio entre las placas y el muro se puede colocar aislación termo-acústica. Con altura de hasta 3 metros, permiten incluir instalaciones de mayor diámetro. Especiales para realizar correcciones de alta eficiencia acústica.





Los mejores precios Durlock en Concordia, venta de Durlock en Arqmat